La Estilográfica Virtual

Es este rincón recóndito de la red dónde hila con una pluma digital este loco (otro más) ideas, historias y versos.

Sean pues bienvenidos, disfruten de su entancia y no olviden dejarse algo antes de partir para estar así seguro de su regreso.


lunes, 21 de mayo de 2007

Hablar ( Reflexiones II )

Quizás, si no deslumbrara tanto el color
quizás, sólo quizás, podría ver tu alma
quizás, si el sentir no se diluyera en voz
quizás, quizás sólo hablaría con ella.


Tal es la barrera que la apariencia y la palabra interpone. ¡Qué difícil transcender de formas e ideas para comunicar!.

Es esta , la de comunicar, una necesidad universal, la de transcender, romper la barrera que nuestra piel compone y alcanzar, tras de otra piel, a representar la misma idea con toda la riqueza de detalles que en nosotros tenia.

He aquí donde algunas excepciones raras y esporádicas logran expresar claramente y representar en plenitud aquello que pensaron o sintieron dentro de todo aquel que ve, escucha o toca.

Pobres mortales somos la mayoría que a duras penas tropezamos cuando no con las ideas con las palabras y entre traspiés y balbuceos esbozamos el esqueleto apenas de lo que es nuestro y somos nosotros.

Transcender es propio de genios y estos escasean, y cada vez mas, las barreras son cada vez mas gruesas y el pensamiento sucumbe una y otra vez a dichas barreras, las personas cada vez mas complejas y condicionadas, y el pensamiento sucumbe en las infinitas derivaciones de nuestras mentes.

Todo esto al fin y al cabo son destellos y disoluciones que nos impiden simplemente hablar con otras almas.

No hay comentarios: